Arena The Place to Play lvl 12: The Landmark

0

cof

Hace 20 años “las maquinitas”, o en su nombre elegante “arcadias”, eran los lugares donde se podía encontrar los últimos videojuegos del mercado. Se reunían personas de todas las edades a jugar el último Street Fighter y pasarla bien con los amigos. Sin embargo, las consolas fueron introduciéndose en los hogares y los video jugadores poco a poco dejaron de ir a las maquinitas, causando un cierre de esos bonitos lugares de convivencia. Lugar que ha llegado ocupar Arena The Place to Play y lo ha traído al siglo XXI.

El pasado 2 de mayo fue la inauguración de la segunda arena de videojuegos en Guadalajara (la primera se localiza en Plaza Patria), Arena The Place to Play Level 12 en el Centro Comercial The Landmark ubicado en frente a Plaza Andares.

rpt

Los asistentes en esta apertura disfrutaron de ricos cócteles de fruta, bebidas y palomitas mientras aprovechaban del centro de gaming con lo más recientes en tendencias del entretenimiento. Aquí pueden encontrar estaciones de juegos con consolas de Xbox One X, Playstation 4 Pro y Nintendo Switch ya listas para el multijugador.

En Arena también pudieron probar la maravillosa experiencia del la Realidad Virtual con un juego competitivo de disparos. Cabe destacar que esta experiencia sólo la pueden encontrar ahí.

Desde luego, los jugadores de PC no fueron olvidados, ya quepusieron a su disposición dos estaciones equipadas con computadoras de última generación por parte de Acer Predator y Alienware para jugar LOL, Fornite, PlayerUnknown’s BattleGrounds, Overwatch y entre otros, alistados para practicar e-sports.

Niños y grandes se divirtieron con este gran concepto para jugar con sus amigos y hasta poder organizar fiestas de cumpleaños ahí.

Les invitamos a que se den una vuelta, no se arrepentirán.

Comparte