#ConoceA: Costa de Ámbar

0

DSC_0232

Texto y fotografía variopinta: DAVID MELÉNDEZ

Y entre la algarabía, se hizo la música.

En días pasados, ese espacio donde se vende y expone todo el talento mexicano sobre la avenida López Cotilla y que lleva por nombre Salón Urbano/Oxen Concept Store, abrió sus puertas para recibir a la banda tapatía Costa de Ámbar, que ofreció un concierto privado para poco más de 120 personas y con la presencia en barra de Tequila Tradicional que, como ya viene siendo una sana costumbre, está presente en los grandes eventos sonoros que suceden dentro de la Perla Tapatía.

DSC_0143

Desde las 20:00 horas, el exterior de Salón Urbano lució repleto de chicas que ya estaban debidamente formadas para acceder y poder disfrutar del rock pop de este cuarteto que ya se ha presentado en foros como el C3 Stage, el Centro Cultural Bretón y el Festival 212 RMX. Ya en el interior, todos los invitados disfrutaron de los debidos tragos de cortesía de uno de los tequilas emblemáticos y preferidos de la juventud de Casa José Cuervo.

DSC_0195

Diego Colmenero (voz), Carlos Bucio (bajo), Orlando Sánchez (guitarra) y Paulo García (batería), interpretaron nueve canciones enfrente de una valla de jóvenes tapatías que en todo momento gritaron, bailaron y cantaron sin parar. Temas como “Costumbre”, “Paso a paso”, “Bien por ti” y “Miedos” fueron presentados durante la velada con ese característico sonido de rock con ciertos toques pop de la banda.

DSC_0217

Para cerrar su presentación, Costa de Ámbar interpretó “Whisky”, que fuera la primera canción que lanzaran al mercado como banda y que es una de las favoritas de sus seguidores. Al final, los miembros de la banda convivieron con sus seguidores y firmaron autógrafos, se tomaron la selfie de rigor y charlaron un poco sobre cómo se sintieron en un directo donde tenían al público a escasos centímetros de sus instrumentos y micrófonos.

DSC_0172

Cabe destacar que Costa de Ámbar se presentó dentro de la plataforma llamada #ConoceA que nace gracias al esfuerzo de Casa Patrice y Salón Urbano para presentar e impulsar nuevos talentos de la ciudad de Guadalajara. Así que estén atentos a sus próximos eventos porque seguramente nos sorprenderán con su agenda de bandas emergentes.

Comparte