Gipsy Kings traen la rumba flamenca a Guadalajara por primera vez

0

Texto: Alejandro Guerrero

¡Olé!

Seguramente has escuchado de las canciones más emblemáticas de este grupo flamenco-gitano  tales como “Bamboleo”, “Volare”, “Serana” o “Djobi Djoba” y bailar con sus ritmos latinos al son del amor y la tristeza, de la pasión y conquista del amor, pues los Gispsy Kings by Andre Reyes visitan por primera vez Guadalajara.

Gipsy_Kings_Banda

Gipsy Kings by Andre Reyes trae la “Gira 2019” y harán que el público vibre de emoción y disfrute de las guitarras de Mario y André Reyes, además del talento de Chico Castillo, Thomas Reyes y Kakou Reyes. Recientemente a finales de marzo el grupo había presentado un show en la capital del país en donde ya dio cátedra de la furia y fiesta flamenca, esta vez vuelve de manera emotiva porque será la primera vez que el grupo pisen esta hermosa ciudad.

Como bien se sabe y si no ahí les va un dato interesante: Gipsy Kings como grupo ha formado parte de una lista especial de artistas de habla Hispanohablante en la que se ha mantenido al menos 40 semanas en las listas de éxitos de los Estados Unidos, algo que muy pocos han logrado.

El show que Gipsy Kings traerá a Guadalajara será una amalgama de sonidos tradicionales, respaldados por la música ibérica-pop y la rumba de hoy por sus ya conocidos temas y contagiosas letras.

El grupo debutó hace  casi treinta años  con su álbum homónimo que alcanzó el oro y platino, desde entonces han recorrido gran parte del mundo conservando su escencia, el estilo musical y raíces gitanas tan características y encantadoras.

La cita es el próximo 12 de Julio en Auditorio Telmex, boletos en Ticketmaster.

¡A bailar!

  • Zona Roja $1,680.00
  • Zona Azul $1,380.00
  • Zona Verde $1,180.00
  • Zona Blanca $1,280.00
  • Zona Lila $780.00
  • Zona Naranja $480.00
  • Zona Amarilla $380.00

Gipsy_Kings_costo

Comparte