Helado Negro, remedio para el alma

0

El artista neoyorquino regresa a Guadalajara presentando su álbum This Is How You Smile en Bismark el próximo 24 de mayo.

HELADO NEGRO

Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro se presentará por segunda ocasión en nuestra ciudad, ésta vez como acto único acompañado de su banda.

El cantautor y productor de origen ecuatoriano y radicado en Nueva York nos ha dejado claro que la mayor influencia sobre su música ha sido la búsqueda de identidad y pertenencia. Si bien, el toque nostálgico que impregna su lírica y la sutileza de sonidos latinoamericanos nos hacen una invitación a la introspección, entre claros y oscuros he ahí el punto de balance para arropar nuestros corazones.

This Is How You Smile destaca por sus notas de serenidad y sabor a plenitud, no por nada se le ha atribuido como su mejor álbum hasta la fecha.

Un movimiento muy bien ejecutado por parte de Producciones Producciones, pues garantiza toda una experiencia musical para consentir el alma. La  cita será el próximo 24 de mayo en Bismark (Av.México #2742)

HELADO NEGRO FLYER

Boletos aún disponibles dando click aquí.

 

Comparte