Mon Laferte y su Hija Sonora Llamada Norma

0

asi-fue-el-concierto-de-mon-laferte-en-coachella-2019-9ee9c

Texto:DAVID MELÉNDEZ

De aquí para adelante, las cosas se pondrán difíciles para Mon Laferte.

Sí, aunque la chilena avecindada en México ha logrado hasta lo imposible por estar en la cúspide del éxito y se ha vuelto la favorito del público, comienzan a cobrarle factura ciertas problemas de personalidad que llevan arrastrando por años y que de vez en cuando salen a flote. Basta con el conato de coraje que pasó durante su presentación en el Festival Pulso GNP, cuando cientos de personas comenzaron a pedir a Interpol mucho antes de que terminara su set. Pero cuando llegaron los abucheos, Laferte explotó con un ‘no estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora’. Semanas atrás, tras presentarse en el Festival Coachella en sus redes sociales escribió de forma sincera que uno de sus rasgos de personalidad con los que más lucha es la depresión, diciendo que ‘a veces puedo tenerlo todo pero aún así estoy deprimida‘.

Pero no todo ha sido oscuridad porque su disco Norma recibió doble disco de platino en nuestro país y en su natal Chile. Aparte, se le entregó un reconocimiento extra por más de un millón y medio de copias vendidas de sus tres últimos discos.

Y justamente regresa a Guadalajara para seguir promoviendo Norma, ese sexto disco que presenta a una Mon Laferte madura y con la sapiencia necesaria para contar a través de sus canciones la más diversas historias. Aparte, todos los temas fueron grabados en vivo, sin ediciones ni arreglos por computadora. Así que Norma suena a un disco antiguo, vodevil, vintage.

A Guadalajara Mon Laferte llega para presentar todo su álbum Norma y esos hits preferidos de su público.


MON LAFERTE: La gira de Norma

23 de mayo, 21:00 horas. Auditorio Telmex. Boletos: $350-$1300 pesos. De venta en Ticketmaster y taquillas del auditorio.

Comparte