No fueron 21 pilotos, fueron miles: Twenty One Pilots en Arena VFG

0

oznor_soft

Twenty One Pilots, el dueto estadounidense originarios de Ohio vinieron a la Arena VFG en Guadalajara como parte de su gira internacional Bandito Tour 2019 promocionando su último disco Trench que salió el año pasado.

Los encargados de comenzar la fiesta fueron los originarios de Los Angeles de Saint Motel, un grupo de indie rock formado por allá del 2007. Ellos dieron una presentación sólida y divertida. Lograron conectar con los fans de TOP desde el primer instante, dejando listo los ánimos para los estelares.

Este dueto lo rodea un aura de misticismo y simbolismo que es producido por la banda y sus fans. Al llegar al recinto se pueden observar que tanto hombres como mujeres van vestidos de jeans y playeras negras con el nombre de la banda y con pedazos de cinta amarilla pegadas en forma de X a lo largo del pecho y en las piernas. No muchos logran crear esto y es lo que hace interesante el ver en vivo a este grupo de indie-pop-rock. Al comienzo de su presentación tocaron sus canciones más famosas, acompañados del coche en llamas y explosión de energía por parte de Tyler Joseph y Josh Dun.

oznor_soft

Tyler corriendo por todo el escenario e inclusive a las gradas de la Arena y por su parte Josh mostraba sus habilidades con la batería en un video de sí mismo en sus inicios y subiéndose a tocar la batería entre el público. Volviendo loca a la audiencia les respondía con aún más entusiasmo gritando incluso más fuerte de lo que se escuchaba la música. Un impresionante amor que le tienen a los Twenty One Pilots.

Su set fue dividido por diferentes vestuarios y visuales ad-hoc a estos cambios, demostrando una presentación muy bien planeada y ejecutada que a pesar del sonido de la Arena VFG que nos deja a deber un poco. Fue una noche en resumen divertida y emotiva. Aunque no seas muy seguidor del grupo, te la pasabas bien. De verdad da gusto que aún actos como ellos que ofrecen un espectáculo completo.

Aquí les dejamos un vídeo para que ahora vean uno de los momentos importantes de la presentación.

Comparte