Detrás de una pasarela, días de trabajo #CastingIM Intermoda Edición 71

0

Castiong IM - Julio - 2019 - Foto Salvador Tabares 347

El pasado fin de semana cientos de modelos dieron cita al casting para la edición 71 de Intermoda, celebrando 35 años de ser una de las principales plataformas en la industria textil. Los encargados de esta producción son InformaModels, representadas por Chacha PosadaSalome Velasquez, quienes durante más de ocho horas estuvieron recibiendo a los aspirantes para las pasarelas generales del evento.

Castiong IM - Julio - 2019 - Foto Salvador Tabares 182

También estuvieron Alezandra Berrio, Cynthia Espinoza y Ana Victoria Balboa por parte comité organizador de Intermoda, que cada año tienen la difícil tarea de elegir a los modelos que representarán a los diseñadores y las marcas en los desfiles.

Sin olvidarnos de Lorenza Luquin quien coordinará la pasarela de clausura en Ex-convento de Santa Teresa del diseñador Carlos Pineda. 

Agradecemos a toda la producción por las facilidades del desempeño de nuestro trabajo, les dejamos esta galería de fotografías capturada por Salvador Tabares y Alejandro Guerrero.

Más fotos:

Intermoda se llevará a cabo del 16 al 17 de julio dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara.

Si quieren consultar el programa de conferencias, pasarelas y expositores, pueden ingresar a su pagina oficial https://intermoda.com.mx/

 

Comparte