Bienvenidos al campamento «Todo Bien» de Caloncho

0

Caloncho_Teatro Diana_Diego Rodríguez

Texto y fotos: Diego Rodríguez

Eran las 21:10 hrs. cuando el telón cayó en el Teatro Diana, permitiéndonos apreciar  que las escena se había convertido en todo un campamento, con casa de campaña, troncos, árboles y hasta una fogata ambientando lo que sería una increíble velada.

Caloncho y su banda Los Canarios abrieron la noche con “Fotosíntesis” y “Bienvenidos”, seguidas de “Bolita de Pan” una bonita interpretación dedicado a su hija, al final de la cual el cantante dio gracias a sus «campistas», como hizo llamar al público asistente, a quienes les agradeció que «siempre traen buena vibra y se preocupan por el medio ambiente«.

El concierto siguió con “China Chula” y “Chupetazo”, en la que Caloncho pidió a los ingenieros apagar las luces para que los que quisieran y pudieran darse un beso lo hicieran.

Mamá Mía”, “Brillo Mio”, “Amiga Mujer” pusieron de pie a los «campistas» que no dejaron de corear y bailar cada canción hasta estallar en júbilo con  “Palmar”.

La oscuridad se apoderó del foro dando paso a la parte íntima del concierto. Caloncho junto a sus Canarios se sentaron junto a la fogata para  desconectarse y ejecutar “Amor Papaya”, “Julia”, “Loco” con la acústica propia de las noches bajo la luna.  En «Loco» Siddharta se integró al campamento para completar su magistral interpretación agradeciendo todo el apoyo y la inspiración que recibió de parte del músico.

Con “Equipo”, la noche cerró su fase acústica dando paso al ritmo de fiesta con “Hedonista”, “El Derroche”. “La Chora” enloqueció por completo a los campistas son con su original remix con “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

El campamento culminó con “Optimista”, coreada a todo pulmón, mostrando un Caloncho satisfecho y agradecido por toda la buena vibra que invadió el Teatro Diana. Como sorpresa adicional,  las luces de los celulares a través de unos lentes de 3D se convirtieron en pinos, muy alegórico a su mensaje del cuidado de los bosques de México.

Los dejamos con una galería de esta inolvidable noche de campamento musical.

 

Comparte