La Noche Prohibida de Silverio

0

silverio

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Toda decadencia es el portal infalible hacia la luz.

A Silverio nada ni nadie lo para. Bueno, hace unas semanas detuvieron su concierto gratuito en el Metro Insurgentes de CDMX, tras escasos minutos de haber comenzado porque el público se puso en estado mayor de piradez total. Vaya, no fue algo fuera de lo común: siempre sucede en sus conciertos, pero muchas personas ante el mínimo alboroto se les disparan las alarmas de las buenas costumbres. Algo parecido sucedió cuando participó en el Rock Al Parque 2019 en Colombia, pues la señal de televisión que transmitió su directo tuvo que poner cuadros en negro sobre varias partes del moldeable cuerpo de Silverio cuando se quitó la ropa.

Pero no pasa nada. Con todos sus excesos, decadencias, ritmos, poderío, emulsiones humectantes, gritos desaforados y veleidosos movimientos, Silverio llega al Foro Independencia con su gira telúrica Gira A 4 Patas,  donde tdos los asistentes pueden esperar lo mejor y lo peor de Su Majestad Imperiral y aborigen maestro por decreto propio. Nada más una recomendación: absténganse de ir todos aquellos que tengan pavor y repugnancia por los desnudos sugerentes, aquellos comunicadores que amen el Centralismo arcaico y asfixiante y que también anden dando tumbos en materia de criterio, apoyando como zombies causas perdidas y por demás nefandas, y todos aquellos veladores y controladores de las buenas costumbre porque van a salir iracundos y con ganas de crucificar al buen Silverio.

Sobre aviso no hay engaño.

La noche se complementa con la cumbia infernal de Sonido Satanás y el technoterror con ámpulas dance de los encapuchados del Mostro Nostro.


SILVERIO

Con Sonido Satanás y Mostro Nostro

16 de agosto, 21:00 horas. Foro Independencia. Epigmenio González 66. Boletos: $250 preventa, $300 día del evento. De venta en taquillas del foro y en Boletia

Comparte