Lindsey Stirling, de lo virtual a lo real

0

Lindsey-Stirling-web

Como les habíamos comentado, la violinista Lindsey Stirling se presenta el próximo lunes en la ciudad de Guadalajara, con la gira mundial The Artemis Tour. Mañana celebrará su primera fecha en el país en la Ciudad de México, regresando a la ciudad de Guadalajara después de una larga temporada. Lindsey nos trae nuevas canciones que seguro ya escucharon, además falta poco para que lance su nuevo álbum.

Lindsey Stirling dio a conocer su talento musical con algunos covers de videojuegos, dando a notar su buen gusto y sin olvidar su belleza que personifica algunas celebridades del mundo “otaku”, seguro si son fans de la intérprete sabrán de lo que estamos hablando.

Como siempre agradecemos a Ocesa por traer eventos de gran calidad a la ciudad. La cita para el concierto en Guadalajara será este 12 de octubre en el Teatro Diana, los boletos siguen a la venta en las taquillas del venue o en el sistema Ticketmaster.

Lindsey Stirling The Artemis Tour - Guadalajara

Lindsey, una aclamada violinista de Gilbert, Arizona, ha creado un mundo futurista de grandes ritmos electrónicos y animación, utilizando su entrenamiento de violín clásico para saltar a la industria musical con casi 10 millones de suscriptores de YouTube, más de 1.9 mil millones de visitas en su canal de YouTube, 2 Billboard Music Awards, éxitos en las listas de Billboard y boletos agotados en sus conciertos en todo el mundo. Ella creó un género nuevo, y en el escenario, Stirling se mueve con la gracia de una bailarina, pero enloquece a la multitud como un hada de rave. Lindsey comenzó su camino al estrellato en septiembre de 2012, con el lanzamiento de su álbum de debut homónimo. Con su exitoso Crystallize, que ha acumulado más de 177 millones de visitas a YouTube, el álbum alcanzó el puesto número 1 en la lista de electrónica y en la de álbumes clásicos de Billboard, lo que le valió una nominación al Premio Billboard de Música 2014 por como Mejor Álbum de Dance / Electronica. Fue certificado como disco de Oro por la RIAA. Sus conciertos son elogiados por la crítica, y ha agotado boletos en teatros y arenas de todo el mundo, incluidos los EE. UU., Europa y, por supuesto, México, donde ha tocado en el pasado, recibiendo una abrumadora bienvenida de los fanáticos mexicanos. Stirling es el modelo de una moderna artista independiente, con una relación única con sus fans. No te pierdas la oportunidad de verla en cualquiera de sus tres shows confirmados en México. Consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx Para más información visita: www.ocesa.com.mx y https://lindseystirling.com/tour/
Comparte