¿Listos para Technicolor Fabrics?

0

Tecnicolor Fabrics - Guadalajara - Nine Fiction 00

Presente es el nuevo y cuarto disco de estudio de los Technicolor Fabrics, agrupación que hace su aparición este sábado 31 de agosto en el nuevo foro Bismark, donde veremos interpretar sus ya conocidos éxitos comprendidos en ya una década de que iniciara este recorrido musical.

No hay que olvidar parte de los logros de la banda alrededor de la República Mexicana, como el pasado mes julio en la Plaza Condesa de la Ciudad de México, junto algunos festivales como el RMX 212 que se realiza en las calles de Guadalajara (en avenida Chapultepec).

La noche del día de mañana comenzará con la banda invitada BOBUI. Aun no sabemos que otras sorpresas tendrán para los asistentes, lo que sí sabemos es que les garantizan una buena diversión y mucha música para sus seguidores.

Tecnicolor Fabrics - Guadalajara - Nine Fiction 01

Para los seguidores de los Technicolor Fabrics, les dejamos el más reciente video musical del sencillo “Trato”, tema incluido en Presente.

Technicolor Fabrics
31 de agosto / Bismark
Technicolor Fabrics

Tras diez años presentes en la escena de la música nacional independiente, la banda oriunda de Guadalajara, Jalisco, Technicolor Fabrics, está por estrenar su cuarto álbum de estudio titulado Presente. A lo largo de esta primera década, Technicolor Fabrics se ha caracterizado por su frescura, logrando fusionar sonidos acústicos con otros más electrónicos y vanguardistas, convirtiéndose en la banda referente de una nueva generación de escuchas influenciados por un cóctel musical mucho más diverso y ecléctico.

A lo largo de este camino bien recorrido, y meses después de haber conseguido un vibrante show en El Plaza Condesa, la banda se presentará el 31 de Agosto en el escenario del Bismark en su natal Guadalajara, para deleitar a sus fans con un show donde compartirán un balanceado repertorio que incluirá tanto los viejos conocidos como lo nuevo de su LP Presente que, como su nombre lo dice, apela a vivir el único momento que existe, un tiempo tan efímero como eterno que nos permite conocer el mundo tal cual es. El álbum fue producido por Mateo Lewis y Dan Solo.

Los encargados de abrir el show serán los hermanos originarios de colima “Bobui” que con su mezcla de sonidos contemporáneos de géneros como la electrónica, indie rock y el dream pop seguro harán bailar a más de uno.

Comparte