Mañana de Quemar Calorías

0

DSC_0396

Texto y fotografía: DAVID MELÉNDEZ

Por ahí dicen que hacer ejercicio por la mañana es mucho mejor porque se tiene un mejor rendimiento y el derroche de energía es justo.

Algunos minutos después de las diez de la mañana y dentro del Salón Asturias II del Hotel NH Collection Providencia, poco más de una veintena de jóvenes tomaron una clase funcional en compañía de la modelo y fitness girl Renata Pous, que estuvo en compañía de Luis GallegosÉdgar López y Sofía Navarro, de HIT 8, ese programa de entrenamiento exclusivo que nació para potencializar al máximo todas las capacidades físicas y mentales en tan sólo ocho semanas y que se encuentra ubicado en avenida Montevideo 3126.

DSC_0452

Ahí, dentro de sus instalaciones, existe un grupo multidisciplinario de entrenadores, ingenieros biomédicos, licenciados en nutrición y consultores en educación física y negocios del mundo del fitness, para que todos los involucrados alcancen sus metas de forma rápida y segura. Antes de arrancar las actividades físicas, se contó con fruta, agua, café y jugo de naranja, así como la presencia de Juicy Beat y Elemental Kombucha, esa bebida que ofrece contenido probiótico y antioxidante, que ayuda al organismo a disminuir los trastornos gástricos.

DSC_0487

Antes de arrancar con el ejercicio en plena forma, se hizo un pequeño calentamiento donde se realizaron con la cabeza círculos a ambos lados, así como hombros hacia atrás y adelante, al igual que jalar las piernas hacia atrás manteniendo el equilibrio. Enseguida, se dividieron los participantes en grupos, para acomodarse en las máquinas para remar, en las pelotas, pesas o en la zona de steps.

DSC_0652

En poco más de media hora, cada uno de los coach de HIT 8 puso a sudar en serio a todos los presentes, con rutinas en verdad extenuantes, mientras dentro del Salón Asturias se programaba música acorde a los movimientos vigorosos y el ambiente se adecuaba por medio de iluminación inteligente.

DSC_0728

Al final y después de terminar todas las rutinas, se contó con la presencia de la licenciada en Nutrición y Conciencia, Valeria Pavón Díaz, la cual también es parte de la familia de HIT 8, y que ofreció una charla para todos los participantes para empezar a recobrar de nuevo sus energías y la forma de mejorar nuestra alimentación.

Comparte