Pole Dance Challange 2019

0

DSC_0864

Texto y fotografía para pedir cita en cardiología: DAVID MELÉNDEZ

El año pasado, el Men’s Club se llenó de agilidad, destreza y belleza, al recibir la primera edición del Pole Dance Challange.

Ahora, en 2019 se expande y crece para recibir a más de 50 participantes en la categoría de adultos y kids (con rango de edad de 7 a 13 años), en lo que promete ser un reality único en su tipo dentro de las instalaciones del Bugambilias Show Center, ubicado en el cruce de las avenidas Ávila Camacho y Enrique Díaz de León.

Como bien lo dijo Israel “Rudo” Rudovsky, este evento «enmarca deporte, disciplina, recreación y esparcimiento«, y aseveró que es la primera competencia de este tipo que ofrece un premio en efectivo a los ganadores. De hecho, el primer lugar recibirá la nada despreciable suma de 30 mil pesos. Durante la rueda de prensa para presentar este evento que está dando mucho de qué hablar en redes sociales como de boca en boca, Rudovsky estuvo acompañado por Dulce González, Fernando González y Daniel Ruiz, encargados de que todo marche a pedir de boca este 30 de agosto, que será el día marcado para la primera eliminatoria.

DSC_0850

Cada eliminatoria contará con un jurado de primer nivel, que calificará técnica, performance y desarrollo sobre el escenario, mismo que ofrecerá audio de primer nivel, efectos especiales y pantallas gigantes de fondo.

Para asistir, las fechas pactadas son 30 de agosto, 6 y 20 de septiembre, y 12 de octubre que será la Gran Final. Los boletos tienen un costo de $150 pesos en preventa, $200 pesos el día del evento y $350 pesos VIP Preventa (que incluye Buffet Internacional) y $400 pesos VIP el Día del Evento

 

 

l

Comparte