Cuatro Marcas, Cuatro Estilos Únicos

0

Sportmex SL Sport Life Landmark - Nine Fiction - Alejadnro Guerrero-6

Texto de colorido y explicación: DAVID MELÉNDEZ

Fotografía Incisiva: ALEJANDRO GUERRERO

Ella es Denisse De Alba, reconocida influencer tapatía, consultora de imagen y coordinadora de moda, entre muchas otras cosas. Ella estuvo presente en Landmark, ese nuevo perímetro que aglutina lo mismo que oficinas corporativas, que restaurantes de primer nivel, tiendas de ropa y viviendas, para ofrecer una charla sobre las marcas Harmont & Blaine, EA7 Emporio Armani, Scotch & Soda y Psycho Bunny, las cuales están presentes en el grupo Sportmex, que no es otra cosa que una empresa mexicana que nació en 2005 y que se especializa en desarrollar al tope algunas marcas premium dentro de peleado mercado nacional.

Sportmex SL Sport Life Landmark - Nine Fiction - Alejadnro Guerrero-8

Alrededor de 50 invitados se dieron cita en la planta baja de Landmark, para admirar de cerca todas las nuevas prendas de cada marca de su colección Otoño/Invierno y a su vez, disfrutar de sus compras con un exclusivo cóctel y promociones especiales en cada una de las tiendas. Aunque de repente se soltó un pequeño chubasco, los ánimos de los invitados jamás amainaron y se quedaron para presenciar todo lo que Denisse De Alba platicó sobre estas marcas tan famosas y de alto prestigio.

Sportmex SL Sport Life Landmark - Nine Fiction - Alejadnro Guerrero-24

Al hacer uso de la palabra y con varias prendas a la mano de cada marca, Denisse fue explicando las bondades y atractivos de estos nombres capitales para todo buen fashionista. Por ejemplo, explicó que Harmont & Blaine es una tienda que abrió sus puerta a principios del Nuevo Milenio en Nápoles y que debe su nombre gracias a la historia del Duque de Harmont y su fiel perro de raza basset de nombre Blaine. También dijo que es una marca de un look “muy clásico” pero con algún toque llamativo y con telas increíbles que llaman muchísimo la atención.

Sportmex SL Sport Life Landmark - Nine Fiction - Alejadnro Guerrero-22

Luego, Denisse prosiguió con Scotch & Soda, una marca basada en Ámsterdam que fue creada a mediados de los años 80’s pero relanzada en 2001 por tres nuevos socios. Sus prendas, detalló, poseen “una actitud audaz” y manejan mucho eso llamado mix & match. Aparte, destacó una impronta de la marca: por lo general cada prenda contiene un pequeño detalle que la hace única en su tipo y la línea infantil usa los mismos detalles que las líneas de adultos para generar una linda cohesión de caracteres.

Sportmex SL Sport Life Landmark - Nine Fiction - Alejadnro Guerrero-10

Momentos después, tocó el turno para EA7 Emporio Armani, donde Denisse precisó que esta es la línea deportiva de la famosa casa italiana, la cual yace inspirada en siete de las actividades físicas favoritas del diseñador Giorgio Armani. Además, es “un merecido homenaje a los atletas que inspiraron a este famoso diseñador italiano“, dijo, y que EA7 mantiene todos los lujosos estándares que poseen sus colecciones ready-to-wear y de alta costura. Como detalle extra, Denisse explicó que esta marca creó los uniformes para los equipos Paralímpicos y Olímpicos que representaron a Italia durante los Juegos de Invierno Pieonchang 2018.

Sportmex SL Sport Life Landmark - Nine Fiction - Alejadnro Guerrero-41

Para terminar, Denisse habló acerca de Psycho Bunny, una marca con sede en Nueva York y que está centrada en línea menswear, donde se ofrece una vasta variedad de camisas, calcetines, pantalones, joggers, suéteres, pijamas, vistosos trajes de baño y cómoda ropa interior. Un detalle curioso de esta marca, es que su fundador fue “despedido” de la casa Polo Ralph Lauren y gracias a este tropiezo en su carrera pudo dar con la idea de crear estos polos llamativos con el logotipo de un pirado conejo.

Sportmex SL Sport Life Landmark - Nine Fiction - Alejadnro Guerrero-2

Para finalizar, Denisse agradeció a todos los presentes el haber aguantado la repentina lluvia y charló de forma más personal con algunos invitados acerca de posibles dudas que tuvieran sobre cada una de las marcas. Para cerrar con broche de oro, se regalo una bolsa de tela con un paraguas impreso con todas las marcas antes descritas. A su vez, también estuvo presente personal del corporativo especializado en fashion retail SportLife, con sede en la ciudad de Guadalajara.

 

Comparte