¡El parque temático CALAVERANDIA celebra el Día de Muertos por tres semanas!

0

01 Calaverandia - 2019 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 06

A menos de una semana de dar inicio el espectáculo Calaverandia en la Ciudad de Guadalajara, cientos de espectadores de los alrededores y mucha gente de fuera del Estado ya han visitado y disfrutado de este parque temático. Para los que no lo conocen, platicamos con su creador y director Marcos Jiménez nos explicó un poco de lo que consiste.

01 Calaverandia - 2019 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 03

Además de ser una atracción para latinos, sabemos que el público del mundo quiere saber más de las tradiciones mexicanas. Ésta es una de ellas y por qué no decirlo, de las más importantes, no sólo por que celebramos el Día de Muertos, sino que también es una tradición de nuestros ancestros.

01 Calaverandia - 2019 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 02

Calaverandia el año pasado duro 18 días y ahora este año se extiende a 22, sin olvidar que el montaje de este parque fue de cerca de un mes o más (hablamos de las planeaciones, diseños permisos, personal, logística y capacitación).

Marcos recomienda que conozcan la tradición del Día de Muertos: en el parque encontrarán desde la comida típica, el inframundo, un cementerio interactivo (el primero en su clase en el mundo), una plaza con mariachi, una alberca para adultos y el ¡inguesu! donde el asistente se lanza a un colchón inflable.

La segunda edición de este evento ahora lo puedes visitar de domingo a jueves, de 7:00 pm a 12:00 am; viernes a sábado de 7:00 pm a 1:00 am. Los lunes permanecerá cerrado, excepto el 18 de noviembre.

Cartel Calaverandia - nine fiction 2019

Los boletos están a la venta en sistema Ticketmaster

VIP adulto: $995 pesos.
VIP niños: $595 pesos.
Adulto general: $495 pesos.
Niños general: $255 pesos.

Agradecemos a todo el equipo de CALAVERANDIA por sus atenciones y les dejamos la entrevista este vídeo parte de la entrevista que nos dio el director de este parque.

Reporteros: Alejandro Guerrero y Karen de Alba

Fotos: Salvador Tabares

Comparte