Molotov, un desconecte con mucho power

0

00cb05aa46271d637e66bf3b827ecaaf.1000x1000x1

Texto: Luis Gómez Sandi

Con veinticinco años de carrera, Molotov ha incursionado en todo lo que ha podido incursionar. Sacudió a las buenas conciencias de los noventa con sus temas controversiales y letras explosivas, padeció la censura, fue material para documental y hasta se dio el lujo de hacer que las rusas bailaran desnudas al ritmo de «Rastamandita» durante su gira por el país eslavo. Han hecho tributos y colaboraciones relevantes pero no se daban la oportunidad de «desconectarse«…hasta hoy.

El año pasado, Micky, Tito, Paco y Randy se estrenron en el concepto acústico con «Desconecte Molotov», su segundo álbum en vivo y el octavo de su carrera uniéndose a otros unplugged latinos como Shakira, Café Tacuba, Zoé, Los Tigres del Norte y los Auténticos Decadentes, perpetuando una tradición que iniciara con Soda Stereo en 1996. Este nuevo material, cuya dirección corrió a cargo de la experimentada productora Silvia Massy, es también una celebración por las primeras dos décadas de la irrupción de «¿Dónde jugarán las niñas?» que sirvió como válvula de escape para tiempos escabrosos.

Con todo esto a cuestas, «los molochos» invadirán el Teatro Diana el miércoles 27 y jueves 28 de noviembre a partir de las 21:00 hrs. para prender a su fiel banda  con quince temas entre los que destacan «Gimme tha power«, «Frijolero«, «Parásito«, «Voto Latino«, «Hit me» así como los inéditos «Muerte» y «Dreamers«.

Nuevas versiones,  la incursión de instrumentos como el taiko, acordeón, contrabajo, tuba, teclado, pandero, bongos e incluso teléfonos y algunos experimentos son parte de lo que definirán las dos noches que Molotov haga suya la escena del coloso de la Calzada.

COSTOS

Roja $1,400
Azul $1,200
Verde $1,050
Naranja $850
Violeta $550
Palcos Primeros $1,400
Palcos Segundos $800
Palcos Terceros $400

Informes y venta de boletos en https://www.teatrodiana.com/evento/1629/MOLOTOV-11-2019

Los dejamos con «Here we kum«, el primer sencillo de esta producción, tema que apareció en el álbum “Dance and Dense Denso”.

Comparte