Nunca Jamás, el rock cultivado en el campo

0

Nunca-Jamas-2019-05

Texto: Luis Gómez Sandi

Fotos: Página oficial Nunca Jamás

Desde las ardientes tierras de Sonora, armados con una fuerte carga de rock agropecuario cultivado en el Valle del Yaqui y regado con bacanora, la banda Nunca Jamás se presentará nuevamente en Guadalajara este sábado 12 de octubre a partir de las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Bretón. Los obregonenses pueden tener la seguridad de que, en tierras tapatías, no se sentirán como “extranjeros en su propio país“, ya que su constante presencia en foros y festivales de la ciudad les han permitido hacerse de un nutrido grupo de seguidores aficionados a su singular y contagiosa mezcla de estilo norteño con la estridencia del rock alternativo.

Omar Sainz, Pedro Verdez y César Bernal llegarán a “la Perla Tapatía” en una escala de su “Puro Chuqui Tour 2” con su nuevo sencillo “Seis tragos” bajo el brazo, mismo que ya está disponible en plataformas digitales como Spotifiy y estarán acompañados por la banda colombiana La Culebra.

A decir de la banda, el Rock Agropecuario “es la celebración ligada al terruño, al mismo tiempo que construye un puente hacia territorios desconocidos“, por lo que no es de extrañarse la amplia diversidad de preferencias musicales que encuentran su punto de reunión en los acordes de los temas de esta agrupación que “viene del desierto” para enfiestar hasta olvidarse de todo, al cabo que “La noche es joven“.

En Guadalajara se han presentado en festivales como Rock por la Vida, Guadalajara Joven, Roxy Fest y en los escenarios del Foro Independencia y el Centro Cultural Bretón, a donde volverán este fin de semana.

Centro Cultural Bretón

Juan Manuel #175, 44100 Guadalajara

 

Preventa: $150

Taquilla: $200

 

Venta de boletos: https://nunca-jamas-en-guadalajara.boletia.com/

Más información en: https://nuncajamasband.com/

 

71591208_10156315038481791_1587724417192951808_n

Comparte