25 años después, Thom Yorke, voz de Radiohead, regresa a Guadalajara

0

Tras el paso de los años, los fans tapatíos de Radiohead han soñado el regreso de su banda. Después de 25 años (22 de octubre del 1994) de su última presentación en Guadalajara, Thom Yorke hoy anunció su regreso, ahora como solista, y desde luego las redes ya están hablando de ello y por eso les contamos un poco.

En la década de 1990, la agrupación comenzó a dar sus primeras presentaciones fuera de su país natal, Inglaterra, con su primer álbum Pablo Honey (1993). Iniciaron la gira por varias localidades en el mundo, contando entre ellas a la Ciudad de México y Guadalajara (en la red han salido muchos recuerdos de ello).

Primera visita en la capital, 14 de octubre 1994 (según el video):

Esto sucedió el 20 de octubre de 1994:

Después, el 22 de octubre fue el turno de Guadalajara, en el emblemático ROXY, lo que fue un cine se convirtió en una sala de conciertos.

Y en aquellas fechas hablaron ellos mismos de su primeras presentaciones.

Bueno, ya saben de lo que estamos hablando, esto si es un acontecimiento, pero lamentamos decirles que si eres fan de la agrupación no escucharas aquellos éxitos, ya que ahora Thom Yorke tiene sus propias melodías, desde luego que si ya sigues los pasos del cantante las has escuchado, hace dos días dio a conocer su sencillo «Last I Heard (…He Was Circling The Drain)» que les dejamos a continuación.

Y para entrar en esta presentación de la gira Tomorrow’s Modern Boxes 2020 (en donde lo acompañan Nigel Godrich y Tarik Barri), no sabemos si tendrán algún grupo abridor, pero lo que sí sabemos es que es una realidad ya que fue anunciado desde las redes oficiales de Radiohead, tanto la fecha en Monterrey, 22 de abril, y en Guadalajara el 24 del mismo mes.

Thom Yorke - Guadalajara - Monterrey

No olviden el show de Tomorrow’s Modern Boxes será el 22 de abril del 2020 en showcenter complex en la ciudad de Monterrey y el 24 de abril en la ciudad de Guadalajara en la ya conocida Terraza Vallarta.

Comparte