Abbath llegó con todo el black metal como arsenal

0

Abbath

Los intérpretes de Hecate, Outstrider y Winterbane, Abbath, visitaron la noche del 30 de octubre la ciudad de Guadalajara. Las puertas del C3 Stage se abrieron alrededor de las 21:00 hrs. dando paso a los aguerridos fans del black metal y hevy metal. La noche arrancó con B Chaos, para “aflojar el esqueleto”.

BChaos

Poco después  de las 22:30 hrs. llegó el momento esperado: iniciando con una peculiar música de fondo, la agrupación se instaló en sus lugares, batería, guitarra, bajo y voz se apoderaron del todo el venue derrochando metal con Count the dead.

Abbatha

Dos años después de su última visita a tierras tapatías (cuando estuvieron acompañados por Amon Amarth), Abbath regresó para complacer a sus seguidores y, de paso , arrancar su gira por Latinoamérica.

Con un show de poco más de dos horas, el público se entrego a los black metaleros cantando a coro sus éxitos dentro del mosh.

Abbath dejó satisfechos a los asistentes en esto que fue la primera presentación de su gira hacia el sur, cerrando la noche oscura con To War. Partieron de la «Perla Tapatía»  lo que será un recorrido largo, pero lleno de descargar de energía increíbles.

Sin duda alguna existe la posibilidad de que regresen, ya que como es costumbre las agrupaciones son bien recibidas.

Comparte