Billy Joel, la despedida del Piano Man

0

Cerca de cincuenta años, 150 millones de discos vendidos y una larga lista de temas esenciales en el mundo musical respaldan la indiscutible reputación de Billy Joel como una leyenda viviente de la música actual. Desde su despegue  con Cold Spring Harbor, su disco debut, el estadounidense ha trascendido en el tiempo arrasando todo lo que un músico consagrado puede obtener, premios, 33 éxitos consecutivos en el Top 40, el respeto de la industria, la inquebrantable fidelidad de sus seguidores y elevar temas como «Just the way you are«al nivel de icónicos, reconocibles en cualquier rincón del planeta.

Ahora, a sus setenta años, el Piano Man se embarca en una gira muy especial ya que se trata de su despedida definitiva de los escenarios. Francia, Estados Unidos y, por supuesto, México, están incluidos en esta que será la última oportunidad de escuchar en vivo al creador de «We didnt start the fire«, «Uptown girls» o «My life» frente a su mítico piano.

Será el Foro Sol el recinto en el que, el viernes 6 de marzo de 2020, Billy Joel rompa los trece años de ausencia en nuestro país y se despida de su público en un concierto sin duda plagado de grandes éxitos, nostalgia y su imperturbable voz que sigue haciendo justicia a sus canciones.

Una oportunidad única que no debe dejar pasar ningún melómano digno de jactarse de ello. La preventa Banamex será el 4 y de noviembre a partir de las 11:00 hrs.

Precios

Nivel A   $6500
Nivel B   $4980
Nivel C   $3980
Nivel D  $2980
GRADAS
Verde A       $2580
Naranja A   $2080
Verde B       $1788
Naranja B   $1180
Verde C       $680
Naranja C   $480
General Cancha B  $980
Boletos en www.ticketmaster.com.mx
cartel-billy-joel-ultimo-concierto-cdmx

 

 

Comparte