Conocer, Compartir y Probar con The Cooking Table

0

DSC_0148

Texto y fotografía: DAVID MELÉNDEZ

En tres años, The Cooking Table ha encontrado su nicho de mercado en Guadalajara.

Este concepto que ofrece una cocina profesional abierta al público para diferentes usos y que empezó en 2016 en la Plaza D’Lucca en Valle Real para después inaugurar otros espacios en Providencia, La Estancia y en la ciudad de León y CDMX , llega a sus tres años de vida y diversificado en toda la extensión de la palabra, pues ahora también recibe los mismo emprendedores gastronómica que clases de cocina. Dicho concepto fue creado por Míriam Vidal Ahumada y Florencia Leaño Covarrubias.

DSC_0145

Este 1 de diciembre y para festejar estos tres años de vida, The Cooking Table presenta su Grand Tasting dentro de las instalaciones de PALCCO, evento que ofrecerá degustaciones de mucha comida, bebida y repostería, y en donde participarán diversos chefs entre los que destacan Darren Walsh de Isolda, Estefany Mercado y Daniel Charles de Cake & Bake, Ariel Hermosillo y Juan Manuel Hernández de The Cooking Table.

Para hacer la invitación formal a estr Grand Tasting, se convocó a medios de comunicación a las instalaciones de The Cooking Table en Providencia, donde estuvieron presentes el chef Juan Manuel Hernández, así como Míriam Vidal, entre otros. También y ya casi para terminar, se anunció una alianza estratégica entre Cake & Bake y The Cooking Table, donde se buscará el máximo provecho de ambas empresas donde el ganador absoluto será la gastronomía. Además, después del 1 de diciembre se hará el lanzamiento oficial de las franquicias, un nuevo formato que se manejará a manera de islas para centros comerciales y que se hará a nivel nacional.


 

GRAND TASTING

1 de diciembre, de 14:00 a 18:00 horas. PALCCO. Boletos: $500 pesos entrada general, $250 pesos niños y $350 pesos para tarjetahabientes foodie. El costo del boleto incluye admisión, comida y bebida. Venta de boletos al T/3312281882 y al Whatsapp 3326178906.

Comparte