Keane y Travis, la conjución de universos paralelos en Guadalajara

0

Portada-Keane

Keane y Travis están a escasos seis días de presentarse por primera vez en un histórico  mano a mano en Guadalajara. Dos bandas cuyas culturas parecieran repelerse históricamente demostrarán que la música puede romper cualquier frontera cuando compartan escenario el próximo viernes 15 de noviembre a partir de las 20:30 hrs. en el Auditorio Telmex, sucediendo a otro memorable encuentro, el de Franz Ferdinand e Interpol, en un par de presentaciones que preceden a la participación de las bandas en el Corona Capital en la Ciudad de México.

Travis, con su formación original integra, ocho producciones de estudio, una gira mundial y una película documental en proceso, vuelven a la ciudad con aires renovados mientras Keane rompe su larga ausencia con una agenda cargada de festivales, programas especiales y nuevas producciones para demostrar, en una ciudad que visitan por primera vez, que su bien lograda reputación tanto en Reino Unido como en el mundo puede trascender las barreras del letargo y el aislamiento.

Desde su anuncio oficial hace unos meses, el evento causó gran expectativa y júbilo entre los seguidores de ambas bandas, pero la espera está por concluir. En cuestión de días «Is it any wonder?«, «Everybody’s changing«, «Sing» o «Why is it always rain on me» volverán a sonar con toda su carga nostálgica melódica, esa que rompió records y cambió estructuras a inicios del nuevo milenio, en la propia voz de  sus líderes Tom Chaplin y Frank Healy.

Precios

Zona Roja         $1,850.00
Zona Azul         $1,550.00
Zona Verde      $1,350.00
Zona Blanca    $1,150.00
Zona Lila         $850.00
Zona Naranja  $650.00
Zona Amarilla  $450.00

Boletos en taquilla y en www.ticketmaster.com.mx

 

Luis Gómez Sandi_Travis_Nine Fiction

Foto: Luis Gómez Sandi «Lags»

 

Comparte