La energía de un FREAK con Vicentico

0

Vicentico_Teatro Diana_Diego Rodríguez

Texto: Salvador Tabares

Fotografía: Diego Rodriguez

La espera terminó y como todo plazo que se cumple, ahora tocó el turno de la presentación auténtica de Vicentico, vocalista de la legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs.

Vicentico regresó a Guadalajara después de esperar cinco años de ausencia como solista. Lo mejor es que bajo la manga trajo un nuevo sencillo titulado “FREAK”.  De hecho, con esta canción fue la que comenzó el show en el Teatro Diana.

Su show empezó en punto de las 21:00 horas y justo Vicentico salió con toda su banda donde, por cierto, uno de sus músicos es su propio hijo, así como nuevos talentos.

Vicentico salió ataviado con una máscara de tela y con el mejor de los ánimos, frente a un Teatro Diana lleno al 90 por ciento de su capacidad, lo cual fue un signo del excelente cariño que le tienen los tapatíos. Las luces robóticas se apoderaron del escenario para dar una fuerza especial a todas sus canciones, desde luego coreadas por sus fans presentes, desde «Ya no te quiero» y «El Otro», hasta los clásicos de de su antigua banda como «Vasos vacíos» y cerrando la noche con el tema «Los Caminos» .

Comparte