La segunda aventura de Tecate Bajío

0

75614005_552787478884075_6720421360541106176_o

 

El año pasado se concretó un sueño acariciado por miles de melómanos en el Bajío: contar con un festival internacional de alto nivel conformado por las mejores bandas del momento. Con más de veinte mil personas congregadas en el Autódromo de León, la primera edición del Festival Tecate Bajío puso a la región en escena con bandas nacionales como Caifanes, Zoé, DLD, Los Claxons, División MinúsculaEnjambre y bandas internacionales como Capital Cities y Monsieur Periné.

Así, con el aval de un buen sabor de boca y un gran poder de convocatoria, este año la segunda edición del Festival Tecate Bajío llega al centro del país con un line up recargado, intenso y variado así como toda una oferta de beneficios para todos los gustos.

Andrea Franz, Bengala, Café Tacvba, Danny Ocean, Devendra Banhart, Efelante, Juanes, Julia Michaels, La Garfield, Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, Odisseo, Porter, Sabino, Solovino, Tino el Pingüino y Warpaint son las bandas que darán forma a esta segunda aventura que contará con algunas sorpresas como los dos temas inéditos que presentará  la californiana Andrea Franz y la participación de Inda Midland, el trío de country leonés que resultó ganador del concurso de bandas locales convocado por este festival.

De igual manera,  vuelve la Carpa Casa Comedy con lo mejor del stand up de la mano de Juan Carlos Escalante, Manu Nna, Alexis de Anda y Capi Pérez.

Además, habrá activaciones de los patrocinadores, estaciones de descanso, espacios lúdicos y una gran experiencia gourmet en la zona de food trucks.

Para aquellos que quieren disfrutar a otro nivel, la Zona Plus contará con carril de acceso rápido, pit lateral y plataforma elevada con vista a escenarios, coktelería especializada, concierge para atención personal, guardaropa, baterías para carga de celulares, food trucks exclusivos, mobiliario de descanso, baños VIP y  acceso libre a toda la diversión general sin restricciones.

La fecha se acerca. El próximo sábado 23 de noviembre a partir de las 13:oo hrs., en dos escenarios, el Autódromo de León volverá a ser el centro de atención y el punto neurálgico de la escena musical.

Los boletos están disponibles en el sistema Eticket ( https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=25172)

Precios:

PLUS FASE 2
$2,050.00

GENERAL FASE 2
$860.00

Comparte