Los Amigos Invisibles esa noche sí estarán ahí

0

Amigos invisibles Bismark - Nine Fiction

Texto: Luis Gómez Sandi

Con una carrera de casi un cuarto de siglo plagada de éxitos, premios y largas giras por el mundo, Los Amigos Invisibles están a dos días de traer nuevamente la “gozadera” a Guadalajara con su presentación en el Foro Bismarck el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 21:00 hrs.

Los liderados por Julio Brieceño y apadrinados por David Byrne se han ganado a pulso de embajadores de la música venezolana actual gracias a su singular fusión de disco, acid jazz y funk cargado con algo de picardía sudamericana que han conquistado a los melómanos del mundo con éxitos como “Mentiras”, “La que me gusta” o “Mi vecina”.

Con su último sencillo “Tócamela” sonando desde abril, los caraqueños están dispuestos a hacer la noche especial como sólo ellos saben hacerlo, jugando con ritmos latinos, mezclándolos con jazz o funk en una alquimia que deriva en una propuesta fresca y propia que permanece vigente.

Además de Guadalajara, su gira por México tendrá escalas en el Festival Tecate Bajío en León y en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Los Amigos Invisibles en Guadalajara

Foro Bismarck
22 de noviembre 2019
21:00 hrs.
Precios
Fase 3  $550

Informes y ventas en en: www.boletia.com

Los dejamos con el video oficial de “Tócamela”, el nuevo sencillo de Los Amigos Invisibles

Comparte