Navidalia Llega en Todo su Esplendor

0

Navidalia - Prensa - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 007

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Fotografía: SALVADOR TABARES

Tal parece que en Guadalajara, la iluminación vive un auge masivo.

Primero, fue GDLuz, después, Calaverandia. En ambos eventos, la luz, los focos y los destellos son los principales protagonistas. Ahora, la Navidad también tendrá su evento lleno de luz: Navidalia. Sí, este parque temático ubicado en el Parque Ávila Camacho contará con más de 30 atracciones distribuidas en cuatro hectáreas y estará abierto al público del 13 al 25 de diciembre. De nueva cuenta, Alteacorp son los creadores de este concepto que tiene a la Navidad como eje central y pretexto para ofrecer a los tapatíos esta fiesta de nieve y luz.

Navidalia - Prensa - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 023

Durante la presentación ante medios de comunicación de Navidalia, estuvieron presentes Marcos Jiménez, director de Alteacorp, y Tania Cortés, que es la directora de este nuevo proyecto, así como Ismael Sotelo, encargado de Bosque Urbanos y que ha unido fuerzas para que este nuevo parque temático sea una realidad.

«Una oferta de valor nunca antes vista y una experiencia de clase mundial«, fueron parte de las palabras que Marcos Jiménez ofreció a los medios para describir Navidalia, donde habrá una nieve súper realista fabricada a base de fécula de maíz y que es una réplica de aquella que se usó en la popular serie Ganes Of Thrones. Por si fuera poco, Navidalia estará dividida por zonas como, por ejemplo, el Mundo Nórdico con un hermoso camino de hielo, y el llamado Mundo del Medio Oriente, que estará lleno de lámparas árabes y marroquíes y que tendrá un mercadito donde poder adquirir regalos tradicionales. En el lago del parque, estarán unos Reyes Magos de ocho metros de altura y el público podrá navegar hacia ellos en unas barcazas árabes.

Navidalia 2019_Mapa

También, estará una réplica de un nacimiento de cerámica pero gigante y en la sección llamada El Mundo Europeo, habrá una réplica de un mercado típico navideño, con productos de empresas locales. Por si fuera poco, se tendrá un árbol de 16 metros de altura y  hecho completamente de madera. Se contará con dos zonas VIP, donde una es familiar y la otra para mayores de edad y que incluye en el costo del boleto el acceso a todas las atracciones. También existirá un espectáculo de primer nivel llamado Canticorum con más de 30 artistas en escena y que se presentará en un escenario gigante inspirado en Notre Dame con medidas de 30 metros de ancho por ocho metros de altura y que contará con video mapping, efectos de pirotecnia y nieve. Aquí se hará un repaso de los villancicos más emblemáticos de la historia; eso sí, cantados en sus idiomas originales.

Mundo Europeo_market

Navidalia estará abierto de domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas, y viernes y sábado de 19:00 a 01:00 horas. Los lunes se tiene contemplado recibir a diversas fundaciones como el DIF Jalisco, la Villa de los Niños, Camina AC, Mi Pequeña Familia y la Fundación Comparte, entre otras. El precio de los boletos son los siguientes: general de niño en $255 pesos, general de adulto $495 pesos, boleto VIP de niño en $685 pesos, boleto VIP adulto en $1199 pesos. Por el momento y hasta el 18 de noviembre, los boletos están en preventa a través del sistema Ticketmasterc los siguientes precios: $199 pesos general niño, $399 pesos general de adulto, $585 pesos VIP niño, $999 pesos VIP adulto.

Es un parque temático de navidad con un concepto único en el mundo donde vivirás una experiencia inmersiva a través de 4 mundos repletos de emociones. Cada uno de estos mundos tendrá su propia estética, su propia gastronomía y su propia música en vivo.

Navidalia es un lugar para soñar despiertos, donde unimos el pasado, el presente y el futuro de las  tradiciones, es una experiencia de clase mundial.

Es una deslumbrante experiencia para toda la familia.

¿Te acuerdas de La Navidad?

Alejándose del estereotipo de la navidad Estadounidense, la pregunta se responde a través de un viaje multi-sensorial por 4 impresionantes mundos, donde cada detalle ha sido cuidado.
El mundo de La Posada Mexicana, entre los típicos farolitos, piñatas, ponche caliente, buñuelos, etc. más de 1000 personas por espectáculo pedirán posada en un pueblo mágico Mexicano. Junto a los Reyes Magos se navegará en barcazas sobre un río en el Mundo de Medio Oriente, donde además podrás ser parte de un nacimiento gigante. Se podrán comprar muchísimos regalos de Navidad y deleitar el paladar en un típico mercado en el Mundo Europeo, y se podrá patinar sobre un camino de hielo real y realizar una travesía surrealista en un recorrido lleno de magia en el Mundo Nórdico.
La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros se entrelazan en un recorrido por las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones orquestales y corales así como en sus idiomas originales en un impresionante escenario gigante en medio del agua inspirado en Notre Dame con la más alta tecnología de proyección, y efectos especiales.

Alteacorp invita a toda la familia a reencontrarse con el Espíritu de la Navidad a través de un maravilloso viaje al recuerdo.

Creadores de mundos, de espacios sorprendentes que envuelven, alegran y conectan, Alteacorp sobrepasa los límites de la realidad, para rescatar la intención de la navidad en toda su esencia, creando magia con un parque temático apto para todos los corazones.

Navidalia, la navidad que no conoces.

  • 13 al 25 de diciembre 2019
  • El 24 de diciembre permanecerá cerrado.
  • Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria
  • Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs

Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs

  • Apertura el viernes 13 de diciembre, 19:00 hrs
  • Boletos en Ticketmaster y en Taquillas del parque.
  • Estacionamiento gratuito frente al parque
  • El Parque Ávila Camacho permanecerá abierto en su horario habitual y por la noche, al cerrar sus puertas se convertirá en Navidalia.

www.navidalia.mx

Facebook e Instagram: @navidaliagdl

#Navidalia

#ReviveLaNavidad

Si leíste hasta este punto, te invitamos a compartir esta pequeña nota, donde dieron anuncio de este nuevo proyecto NAVIDALIA. (pronto recibirás noticias y sorpresas)

 

Comparte