Bárbara de Regil y su Cardio Motivacional Altamente Energético

0

Texto: MATÍAS MIRANDA

Fotografía para enamorarse aún más de Barbara De Regil: DIEGO RODRÍGUEZ

Lo fitness o ese estado general de salud donde la actividad física es la principal protagonista para tonificar el cuerpo humano, ha alcanzado niveles insospechados en pleno 2019.

Bárbara de Regil (Ciudad de México, 1986), ha llevado lo fitness a otro nivel porque, aparte de ser actriz —en series como Rosario Tijras o películas como Loca Por el Trabajo (Luis Eduardo reyes, 2018), ahora también se dedica a dar clases que ella llama «cardio motivacional». Y ella misma es el ejemplo perfecto de lo anterior, porque tiene una figura envidiable (de hecho, su abdomen es uno de los más buscados y admirados en Instagram e Internet) y cuando se sube a un podio o escenario para impartir una clase fitness, se vuelve un vendaval de mujer, que incita a ponerse en forma.

Así que esta nueva visita de De Regil a Guadalajara (más específicamente al espacio para eventos privados llamado Lago Del Rey), se congregaron alrededor de 800 personas, en su mayoría mujeres, aunque también hubo uno que otro ser humano masculino y algunos niños desperdigados que estaban más atentos a ver los movimientos de los participantes que atender lo de De Regil exigía en materia de ejercicio. Y, claro, muchas madres con sus hijas que seguían al pie de la letra cada «orden» de la actriz protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras.

Como ya es costumbre, Bárbara De Regil dio una clase energética hasta el tope. Puso a sudar hasta al asistente más lento y se bajó del podio para interactuar con todos los ejercitantes, además de corregirlos personalmente y no dejarles de «gritar» que siguieran adelante y dieran todo por cumplir con los requerimientos de los ejercicios. Seguramente, la próxima vez que asista a Guadalajara, a su clase irán el doble de participantes y de nueva cuenta será ungida como la máxima exponente del fitness en México.

 

Comparte