El espíritu navideño llega a Guadalajara dentro del parque temático «Navidalia»

0

Hoy 13 de diciembre, Navidalia abre sus puertas al público tapatío. En la primera edición de esta temática, encontrarás la magia de la Navidad, conservando el toque mexicano, en el más grande parque interactivo de la ciudad de Guadalajara. 

Pista de patinaje, balsas en el lago, un nacimiento gigante, mariachi, dulces y hasta piñatas podrás ver en este atractivo parque, sin olvidar que también se encuentra la zona Nórdica donde podrás apreciar una ambientación de nieve y pequeños lagos que te transportaran a otro mundo.

En lunes pasado Nine Fiction tuvo la oportunidad de dar un recorrido antes de que completaran esta nueva atracción de los creadores de Calaverandia. Más abajo podrán ver una galería de imágenes con las que te podrás dar una mejor idea de lo que allí experimentarás si aún no has asistido.

Actualización: Gracias a todos los participantes de la primera dinámica.
Sigue facebook e instagram para más dinámicas

—- dinámica pasada—

¿Eres nuestro seguidor y quieres visitar Navidalia? Nine Fiction tiene entradas para nuestros seguidores: compartes esta nota en alguna de tus redes sociales y mándanos un mensaje con el pantallazo de evidencia que ya has compartido la nota para que entres a la rifa por un pase doble. Se sortearán dos boletos dobles y se darán a conocer los ganadores el día martes 17 de diciembre.

Comparte