Felices los 6500 con Maluma

0

Fotos: Diego Rodriguez

El pasado 7 de diciembre, Guadalajara tuvo una cita con uno de los reggaetoneros del momento, no sólo por las millones de reproducciones en las diferentes plataformas de video y música, sino porque está arraigado en el gusto popular de todo público. 

Maluma demostró que no necesita un Grammy para afianzarse en el gusto de la gente. El Auditorio Telmex se llenó con cerca de 6500 fans que, desde las 21:20 hrs. en que arrancó el concierto, corearon sus canciones. “Mala Mia” fue la encargada de abrir la noche y calentar motores  con una gigantesca manta que cayó frente al escenario, la perfecta sincronía de los lasers, luces y hasta fuego al ritmo de la música. Con músicos en vivo, Maluma cantó su grandes éxitos, mientras en una pantalla gigante  se proyectaron imágenes del concierto y, durante los bloques de descanso, proyectaron unos cinemáticos donde Maluma se encontraba en otra dimensión, con luces y figuras creadas por computadora.

Para darle el toque mexicano, invitó al ya conocido amigo Pipe que se hizo acompañar por un mariachi para cantar “El rey” y “Acá entre nos”. El encuentro entre  Maluma y Pipe ya se había dado en otras presentaciones como en el Palenque de las fiestas de octubre.

Los incansables  asistentes, principalmente mujeres, acompañaron al colombiano con “HP”, “Así, así”, “Cuatro Babys”  y cerraron coreando a todo pulmón “Felices los 4” pasando las 23:00 hrs.

Así,  el regreso de Maluma a tierras tapatías  estuvo marcado por una producción de primer nivel, y fans plenamente complacidos. 
La gira 11:11 seguirá por Puebla y CDMX para cerrar el 13 de diciembre en el Auditorio Nacional

Comparte