Martin Barre, nada viejo para el Rock´n´roll

0

Texto: Luis Gómez Sandi

Sin importar las vicisitudes, la visita de una leyenda o parte de una leyenda siempre es un gran acontecimiento. Es por ello que el C3 Stage estará de plácemes el próximo sábado 21 de marzo cuando Martin Barre se haga presente, rodeado de memorables invitados, en un concierto que sin duda honrará sus más de cincuenta años de vigencia en el universo musical.

El legendario guitarrista de Jethro Tull, creador del legendario sólo de la ya clásica «Aqualung» que fue seleccionado como el mejor de la época por la revista Guitar Player, consumado maestro de las cuerdas considerado dentro de los 100 mejores guitarristas de la historia por la revista  Guitar World, hará una escala en la Perla Tapatía para sacudir el avispero de la nostalgia al compás de sus acordes bluesísticos, barrocos y con cierto encanto folk haciéndose acompañar por otros dos grandes referentes del rock como Dee Palmer (teclados de Jethro Tull) y Adam Wakeman (teclados de Black Sabbath y Ozzy Osborne).

La irrupción de Jethro Tull durante la última mitad de los años sesenta significó un parteaguas  y una consagración del rock progresivo. Con 65 millones de ventas y actividad constante hasta su disolución en 2014, la banda se ha convertido en un ícono musical gracias a su constante afán experimental y su singular longevidad. Gran parte de ello se debe al virtuosismo de Martin Barre tanto en las cuerdas como en la flauta, dos características que más distinguen a la agrupación.

Este irrepetible evento será posible gracias a ACK Promotions.

Precios

GENERAL – $869.00 ($790.00 Boleto + $79.00 C. x Serv. + $0.00 C. x T. C.)
VIP – $1,320.00 ($1,200.00 Boleto + $120.00 C. x Serv. + $0.00 C. x T. C.)

 

Informes en https://eventos.ticketnowmexico.com/ y http://www.c3stage.com/

 

Comparte