*La Perla Tapatía cobró vida y se llenó de nostalgia con el regreso de Matisse al Auditorio Telmex.
Tras su exitosa presentación el año pasado la agrupación originaria de Mexicali regresó a Guadalajara con su nueva gira Bella Nostalgia, enardeciendo a miles de tapatíos que se dieron cita la noche del viernes 23 de agosto en el Auditorio Telmex.
La noche comenzó con un recinto inundado de emociones en cada rincón. Pasada las 21:00 h, las luces del se apagaron, la pantalla gigante se encendió con un visual que hacía alusión a una radio y, entre una ola de gritos, Melissa, Pablo y Román aparecieron sobre el escenario, con instrumento en mano, para iniciar una velada llena de nostalgia y bellos momentos.
“Qué rollo ¿Cómo están Guadalajara? Qué gusto verlos a todos, estamos genuinamente emocionados por volver” mencionó Preciado.
Desde el primer instante la audiencia se entregó por completo coreando al unísono temas como “Todavía”, “Luis Miguel” y “La misma luna” poniendo a flor de piel los sentimientos; además, la agrupación aprovechó para interpretar varias canciones de su nuevo álbum el cual fue lanzado un día antes de su presentación y que lleva por nombre el mismo de la gira, obteniendo un gran recibimiento por parte de los tapatíos.
“¡Wow, qué fuerte! Estoy aquí cantándolo con todos ustedes, eso fue una experiencia religiosa, todo este disco tiene un concepto nostálgico” agregó Melissa.
Matisse no paró de sorprender a sus fans. Incluzo se aventaron un palomazo en el que incluyeron un medley de Selena y otros temas como “Secreto de amor” y “Fuerte no soy”, demostrando la gran versatilidad musical que poseen. Por si fuera poco, se tomaron el tiempo de interpretar temas variados de diversos artistas de la industria con el fin de complacer a aquellas personas que había ido al show obligados o que simplemente no conocían al trío.
La recta final fue exclusivamente de regional mexicano. “Ando bien a gusto” fue la encargada de cerrar con broche de oro este reencuentro con casi dos horas que se convirtieron en un desfile de recuerdos dejando una huella indeleble en el corazón de los tapatíos.
Texto: Pau Vela Fotos: Luis Gómez Sandi «Lags»