* Marco Antonio Solís regresó a Guadalajara con un espectáculo inolvidable
Tras casi un año de ausencia, el pasado sábado 17 de mayo, el Estadio 3 de Marzo volvió a vibrar con la presencia de uno de los más grandes íconos de la música latina, Marco Antonio Solís «El Buki», como parte de su gira mundial Más cerca de ti. El artista michoacano ofreció un espectáculo que dejó una huella imborrable en los corazones de más de 20 mil asistentes.
Marco Antonio comenzó su presentación interpretando una serie de clásicos que han marcado generaciones. Temas como “Dios bendiga nuestro amor” “Como fui a enamorarme de ti”, “El peor de mis fracasos” y “Ahora te vas” con los que encendió la emoción del público. Con cada tema, Solís llevó a los asistentes a distintos momentos de su vida, demostrando por qué es considerado uno de los grandes de la balada romántica en español.
Las luces, sonidos y los visuales se combinaron de una forma tan maravillosa para crear una atmósfera grandiosa. «El Buki» también se dio tiempo para conversar con su audiencia entre canciones, compartiendo divertidas anécdotas y agradecimientos.
La noche transcurrió a través de décadas de éxitos que han marcado la carrera del artista, entre las que destacan «Si no te hubieras ido», «Tu cárcel» y «Más que tu amigo», que resonaron en cada rincón del estadio, provocando nostalgia y alegría entre los asistentes. El tour ha llegado a conquistar escenarios importantes de tanto de México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa,
El espectáculo destacó por la impecable interpretación vocal del artista, los cambios de vestuario, el impresionante acompañamiento de una banda con músicos de primer nivel y el despliegue técnico; todo ello amalgamó a la perfección para que el concierto alcanzara un nivel verdaderamente digno de un cantautor de su talla, quien afradeció profunda y directamente a su audiencia el esfuerzo por acompañarlo, concretando momentos conmovedores.
Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Marco Antonio Solís demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de la música latina. Su capacidad tan mágica para conectar con el público, transmitir emociones y ofrecer un espectáculo de alta calidad lo consolidan como un verdadero ícono.
La inolvidable velada en Zapopan no sólo fue un concierto, sino una experiencia maravillosa que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.
Texto: Grace Amaral Fotos: Diego Rodríguez