Ella viaja desde España a cantar a todos sus fans a Guadalajara, iniciando con “Mi Trozo de Cielo”, cantado con el sentimiento que sólo ella puede dar, con su guitarra armonizando, creando un ambiente amoroso y romántico, con “Soñaré” preparaba “Como Un Guante” bajo la manga que sólo “Hoy” podía dar la sorpresa.
Con muy buena asistencia al Teatro Estudio Cavaret, ella se mostró agradecida e hizo que levantaran los brazos, comentando que eso nunca debe de faltar en una presentación como las que ella hace. También bajó al público y cantó caminando entre todos. Claro que no pudo faltar “Si tú no estás” y canciones que no estaban programadas como “Buscándote” y “Tormenta de Arena”, cambiando de guitarras y gritando las melodías, hasta logrando que dividieran el Cavaret para corear al mismo tiempo.
Comentó que estaba muy feliz despidiéndose de todos, ellos gritaban «¡otra, otra!». Los complació con “Pa´Ti No Estoy” cantándoles que para ellos si estaba. Sí fue la noche de sorpresas con Rosana en el Cavaret.

