RocketSkates: Movilidad inteligente en patines

0

En esta ocasión, por medio de Kickstarter, la compañía ACTON nos presenta este nuevo producto que si se llega a financiar puede a llegar a ser una buena opción de movilidad personal y entretenimiento. Los RocketSkates son unos patines eléctricos motorizados que se controlan con los pies. Cada patin tiene dos motores controlados por medio de un microprocesador,  energizados por una bateria de ion-litio y además los patines se comunican para mantener la misma velocidad.

Como buenos patines inteligentes, puedes monitorear el desempeño, batería, diagnostico de los patines, seguimiento de la ruta recorrida y tu interacción con las redes sociales usando la ACTON App desde tu smartphone. También esta la posibilidad de crear aplicaciones y juegos para los mismos gracias a un SDK que se liberará para los desarrolladores.

A diferencia de  la versión anterior, los Spinkix (que necesitaban control remoto para usarlos), estos son 15% mas pequeños y corren arriba de 12mph (aproximadamente 20 km/h).

Vendrán en 3 modelos: R-6 en color «Rocket Red» con una duración de batería de hasta por 45 minutos o 6 millas (10Km), R-8 en color «Titanium Chrome» con 70 minutos u 8 millas (13Km) y los R-10 en color «Deep Space Black» con duracion de 90 minutos o 10 millas (17Km).

Si quieres conocer detalles sobre los precios, visiten la pagina oficial de esta campaña.

Fuente: Engadget

Share.