Soulfly, el plato fuerte de Road To Force Metal Fest

1

159 Soulfly - C3 Stage - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction

Texto por Marisol Huerta Landa

Este año Guadalajara se llena de poderosas cuerdas y vigorosas percusiones con el Road to the Force Metal Fest comenzando con la presentación de Soulfly el pasado sábado 7 de febrero.

Zyon y Max Cavalera junto con Marc Rizzo lideraron la noche del sábado con una estrepitosa presentación en el Foro C3 acompañados de Black Oil (Brasil), Deathstars (Suecia), Tears Of Martyr (España), Pressive (México), Arcadia Libre (México) y Thantra (México).

Los asistentes mostraron su energía moviendo la cabeza al ritmo de la poderosa batería y el circle pit no se hizo esperar. Entre incandescentes luces fluorescentes, el alcohol y el humo del tabaco, el público disfrutó de este potente evento.

Soulfly llenó al Foro de vigor por cada nota que reventaba en sus guitarras. Cuál fue la sorpresa de los asistentes al escuchar Roots Bloody Roots de Sepultura que Max nos hizo favor de recordar en esta poderosa noche cuando el mosh fue más potente y enérgico en respuesta a tan vigorizante canción. Al final se presentó el cartel del Force Metal Fest 2015 encabezado por Judas Priest y que confirma que se realizará el próximo 9 de mayo en Calle 2.

01 Force Metal Fest 2015 - Judas Priest - Over Kill - Nine Fiction 02 Force Metal Fest 2015 - Judas Priest - Over Kill - Nine Fiction

 

Share.