Knot Fest llega a México por primera vez

0

Knot Fest, el festival creado por la banda originaria de Iowa, Slipknot llegará por primera vez a nuestro país este próximo 5 de diciembre gracias a Zepeda Bros.

Este es un festival de metal en el cual por medio día los asistentes pueden disfrutar de algunas de las mejores bandas de metal de todo el mundo, así como distintas atracciones, en las cuales se incluye el Museo de Slipknot, juegos extremos, y mucho más por anunciar.

En total el festival presentará 9 artistas de carácter internacional y artistas nacionales representando a lo mejor del género. Las personas que compren su acceso VIP, también serán bienvenidos a la pre fiesta el día del festival sin costo adicional; en esta fiesta podrán estar en el Big Circus Tent, en el cual podrán disfrutar de los mejores DJ´s de Rock & Hip Hop, aunque el lineup de esto no se ha dado a conocer.

La lista inicial de las bandas participantes en este gran festival incluyen obviamente a Slipknot junto con Megadeth, Lamb of God, HIM, A Day to Remember, Trivium, Atreyu, Asking Alexandria, The Dillinger Escape Plan, Here Comes the Kraken and Tanus.

La cita será el próximo 5 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, México. Sus boletos generales, así como los paquetes VIP los pueden encontrar a partir del 31 de agosto por Ticketmaster. Si quieren saber más de estos paquetes, pueden ver aquí.

No se lo pierdan!

knotfestmexicoposter2015

Comparte