Carranza y la nueva forma de hacer eventos de Aloft

0

01 Carranza - Foto Salvador Tabares - Aloft Hotel - Nine Fiction

Fotos: Alejandro Guerrero

Esta por terminar el primer mes del año y la ola de conciertos esta por llegar a la ciudad, pero con gusto anunciamos que Live @ Aloft nos tendrá muchas sorpresas y desde luego más shows, así como el que vivimos el día de ayer, en el que iniciando la noche se presentó Maena dando las 20:50 horas, quienes comenzaron afinar apoderándose del lobby dando inicio a la fiesta y música. Aunque el clima de la ciudad estaba fresco, el público no dejó esperar la oportunidad de escuchar a estas agrupaciones.

Maena Alejandro Guerrero (1)

La noche continuó con SUENA DISCO, la banda que con sólo dos integrantes hicieron bailar a los asistentes, hubo hasta break dance con el ritmo de estos jóvenes. Después, cerca de las 23:00 horas de la noche, llegó Carranza para cerrar. Con un espacio reducido la agrupación no se limitó y dio las energías para trasmitir a sus fans quienes cantaron sus éxitos marcando un nuevo pasaje de su carrera en la ciudad de Guadalajara.

Agradecemos a la gente de Aloft Hotel que nos permitió desarrollar esta cobertura y a Jack Daniel’s y Tequila Herradura quienes ofrecieron cortesías de bebidas.

Les dejamos un pequeño clip y la galería de imágenes de lo que se vivió la noche del jueves 25 de enero, iniciando 2018 Nine Fiction con más del espectáculo.

Share.