Alejandro Fernández, Hecho en México

0

El máximo exponente de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, regresa a los escenarios con nueva gira, la cual da por nombre Hecho en México, en la cual retoma el género que le ha dado tantas satisfacciones, la música ranchera.

De la mano de OCESA, El Potrillo anuncia una gira por México y América Latina, la cual dará inicio en la CDMX con el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional, para regresar el 12,13 y 14 de marzo al mismo recinto para seguir su recorrido por ciudades como Guadalajara el 5 y 6 de marzo en el Auditorio Telmex, el 7 de marzo en Morelia, 23 de abril en Aguascalientes, 25 de abril en Torreón, 30 de abril en Oaxaca, 2 de mayo en Acapulco, 8 en Mérida y 9 de mayo en Cancún.

La preventa Citibanamex para toda la gira se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre; y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, en sistema Ticketmaster para la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco, y por el sistema eticket para el resto de la República Mexicana.

Alejandro Fernández, hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha promovido la música ranchera en diferentes lugares del mundo. Ahora, el intérprete volverá a sus raíces para colocarla de nueva cuenta como un estandarte que dé identidad a nuestro país; y demostrar que lo Hecho en México es sinónimo de calidad.

Recientemente El Potrillo ha presentado dos temas que pertenecen a su próximo material discográfico que lleva el mismo nombre que su gira Hecho en México, que será lanzado oficialmente el 14 de febrero, uno de los temas es «Caballero», el cual se convirtió en tendencia de todas las plataformas logrando más de 21 millones de reproducciones en youtube, y el más reciente «Te Olvidé», que no se queda atrás con la buena recepción de parte del público.

El álbum Hecho en México contará con las colaboraciones de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, el cual será un disco 100% ranchero. El Potrillo ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y ha obtenido innumerables premios y nominaciones.

Gracias a su excepcional voz, ha logrado incontables #1 en los charts de México, Estados Unidos, España y América Latina. También ha colaborado con artistas de talla internacional como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y; recientemente, Morat y Sebastián Yatra.

No te puedes perder esta nueva gira de Alejandro Fernández la cual es garantía de que será una gran noche.

Precios:

ROJO $3,300

AZUL $2,700

VERDE $2,300

BLANCO $1,900

LILA $1,500

NARANJA $1,100

AMARILLO $800

Comparte