She Wants Revenge llega por primera vez a Guadalajara

0

Este aResultado de imagen para she wants revenge en guadalajaraño apenas comienza y la agenda de conciertos para la ciudad de Guadalajara va en crecimiento con sorpresas que no paran.  Una de ellas es la presentación del dúo californiano de Darkwave She Wants Revenge, que aprovecha su participación en la edición 2020 del Vive Latino para pasar, por primera vez, a la Perla Tapatía gracias a los esfuerzos de ACK Promote que siempre apuesta al buen gusto del público de nuestra ciudad.

She Wants Revenge nació en algún lugar del  Valle de San Fernando en California, donde Justin Warfield (voz-guitarra-teclados) y Adam Bravin (teclados-bajo-programaciones) se unieron para componer su primer álbum homónimo, del que se desprende «Tear You Apart«, uno de sus temas más representativo del 2005, cuyo video fue dirigido por el ya actor de culto Joaquin Phoenix.

Su sonido de rock gótico y post punk aunado a la tan característica voz grave de Warfield, le dieron esencia a su sonido tan característico, permitiéndoles posicionarse rápidamente en el gusto del público. Lo anterior les valió para acompañar a Depeche Mode y Placebo en sus respectivas giras durante el 2006.

Después vinieron un par de discos más, This Is Forever en el 2007 y Valleyheart en el 2011, antes de entrar en un receso hasta este 2020 en el que resurgen para demostrar a las nuevas generaciones su sonido que bien podríamos decir, nunca pasa de moda.

La cita para presenciar en vivo la música de She Wants Revenge es el próximo viernes 13 de marzo en el C3 Stage.

 

 

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

PRECIOS:

GENERAL PREVENTA $400

V.I.P. $700

 

 

Comparte