Sky Rompiendo, el otro niño de Medellín.

0
Bien Duro presenta a unos de los mejores productores del género urbano Sky Rompiendo, te preguntarás quién es él, y si prestas un poco atención en más de una de las canciones de J Balvin escucharás su nombre, así es, Sky Rompiendo el bajo como dice el colombiano, es el productor de muchas canciones de sus bases, así como también de Karol G, Ozuna, Jhay Cortez, entre otros que han pasado por las manos de este prodigio de Medellín.
Con tan solo 26 años y media vida en el estudio de grabación, Alejandro Ramirez mejor conocido como Sky, viene acompañando a José Alvaro Osorio Balvin desde el 2013 con “La Familia”.
Desde los 13 años empezó a producir reguetón en el estudio de Daniel Velásquez, y poco a poco se fue convirtiendo en lo que es hoy, la mano derecha de J Balvin. Así que si te gusta el ritmo colombiano y en general el género urbano, no te puedes perder este gran evento lleno de perrero de alto nivel.
Además lo acompaña LOOJAN, quien poco a poco se posiciona como uno de los productores de reggaetón mexicano más importantes.
La cita es este próximo 28 de febrero en el Bismarck.
PRECIO:
Preventa -$300 pesos
Día del evento $400 pesos
EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
Comparte