Aerie, Ropa Íntima Para Cualquier Chica

0

Texto y fotografía de ostentoso respiro: DAVID MELÉNDEZ

La marca de ropa estadounidense American Eagle Outfitters (AEO), expande su emporio en México bajo el segmento de moda y ya cuenta con 40 tiendas ubicadas en nuestro país.

Sí, la marca de los hermanos Silverman que crearan a finales de los años 70’s, hace unos días inauguró en Midtown Jalisco su tienda Aerie, que no es otra cosa que su línea de ropa íntima, productos para el cuidado personal en general y trajes de baño. Dicha marca —que naciera en 2006— carece de un target preciso pero son los millennials los que la han abrazado con ahínco. Vaya, cualquier chica de cualquier edad, talla, altura y color de piel, puede pisar Aerie y sentirse cómoda con lo que sea; vaya, entre los aparadores cualquiera de sus tiendas se puede leer mensajes de que «la belleza combina con todo«. Incluso en su publicidad hay cabida para modelos de talla grande y en 2014 con su campaña de marketing llamada Aerie Real, lograron un impacto importante justamente usando modelos de estas características.

Y para cortar el listón inaugural de la tienda Aerie en Midtown Jalisco, estuvo la influencer y empresaria mexicana Paola Zurita, que tuvo una charla motivacional ante decenas de mujeres de todas las edades, sobre los valores de esta marca que tanto furor a causado en las redes sociales, así como de la seguridad de cada mujer con respecto de su figura y sus valores personales.

Después, a las asistentes que portaban un brazalete tuvieron la oportunidad de tener un meet & greet con Paola Zurita dentro de la tienda Aerie y, claro, tomarse la selfie de rigor con ella. Además, se regalaron macetas decoradas en coloridos toques y toten bags que fueron personalizadas por Luchi Consenza de Cuenta Platos, una empresa que crea exclusivos diseños hechos a mano y fabricados en porcelana, misma que también fue muy socorrida para las selfies.

Cabe destacar que Aerie antes sólo podría encontrarse por medio de las tiendas American Eagle, pero ahora ya hay una tienda exclusiva de esta marca en Midtown Jalisco. Lo mejor del asunto es que próximamente abrirán otra sucursal (con fecha aún por definirse) ubicada en el boyante complejo comercial Punto Sur.

Aerie se encuentra ubicada en la planta baja de Midtown Jalisco, centro comercial que está sobre la avenida Adolfo López Mateos Norte 1133.

Comparte