ALTIPLANO, la experiencia Glamping del Festival Estéreo Picnic 2020

0

La nueva sorpresa inmersiva del FEP2020 llegó pensando directamente en las personas que no quieren separarse ni un minuto del ambiente festivalero.

Es normal ver cada año durante tres días a miles de jóvenes salir de la ciudad en busca de sus artistas favoritos ya sea en autos particulares, taxis, o transporte publico. De la misma manera por la noche después de un jornada llena de euforia y exigencia las mismas personas regresan a sus hogares a altas horas de la madrugada, pero sin problemas aparecen de nuevo al día siguiente para seguir disfrutando el Picnic.

Es por esto que aparece “Altiplano” un lugar exclusivo e intimo para  que no haya que abandonar el lugar y puedan tener a sólo unos pasos su casa por unos días. Estamos hablando de un camping adicional a la entrada al Festival y consiste de tres Paquetes:

  • Acomodación Sencilla o Doble (1 o 2 personas).
  • Acomodación Triple (3 personas).
  • Acomodación Cuádruple (4 personas).

Allí podrán encontar una carpa de cuatro metros con camas completas, papeleras, tapetes, lámparas, y seguridad para la carpa más conexiones eléctricas. Además El Glamping FEP2020 tendrá una entrada/salida exclusiva desde los Ingresos y otra desde el festival; un lobby de recepción, duchas con agua caliente y baños exclusivos, restaurante de desayunos, bar, estacionamiento, seguridad y punto médico 24 horas entre otras.

Como si fuera poco, además ofrecerá una serie de actividades especiales: Silent Disco (after party todos los días), clases de yoga, sesiones de meditación, ping pong, maquillaje festivalero, bar de narguila, masajes y compra de disfraces. Una experiencia totalmente diferente de lo ya vivido en las ediciones pasadas.

Para más información entren a este sitio.

 

Comparte