Julieta Venegas Ofrece su Lado Íntimo

0

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Todo regreso, se festeja como nunca.

Después de un par de años exiliada en Argentina, Julieta Venegas decide regresar a México. Allá estuvo por cambiar de aires y por haberse vuelto a enamorar, pero vuelve con un show titulado Íntimo, uno donde sin banda y en un formato básico que nunca había hecho, decide reconectar de nuevas maneras con su público de toda la vida y acompañada tan sólo del piano, el cuatro, la guitarra y el acordeón.

Este pasado 14 y 15 de febrero, estrenó su Íntimo Tour 2020 sobre el escenario del Teatro de la Ciudad ‘Esperanza Iris’. Su dinámica consistió en presentar a lo largo de dos horas, sus éxitos de toda su carrera, así como los temas de su más reciente placa La Enamorada, que Venegas compuso para una obra de teatro argentina donde ella misma actúa y que en abril presentará en México. A su vez, presentó un cover de Juan Gabriel y otro de José Alfredo Jiménez. Y, claro, tuvo invitados especiales, como Meme de Café Tacvba.

Entonces, Guadalajara también está incluida para escuchar estos nuevos pasos sonoros de la intérprete «Andar conmigo». La cita es en el Teatro Galerías y seguramente Venegas embrujará a cientos de oídos tapatíos con este nuevo formato que nunca había experimentado y que le ha regresado las ganas de subirse a los escenarios.


JULIETA VENEGAS: Íntimo Tour 2020

21 de febrero, 21:00 horas. Teatro Galerías. Boletos:$337.50—1237.50 pesos. De venta en sistema Ticketmaster y taquillas del teatro.

Comparte