Karol G matará «La Tusa” en Guadalajara

0

Resultado de imagen para tusa

La representante más importante del género urbano llega por primera vez a Guadalajara. La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G. anunció gira por México con presentaciones el 01 de abril en la Arena Monterrey  y el 02 de abril en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

A sus 28 años y con tan solo dos discos, Karol G se ha posicionado como unas de las artistas más importantes del género urbano. Aunque comenzó su carrera a muy temprana edad fue hasta el 2017 que empezó a despuntar con el sencillo “Ahora me llama” junto a Bad Bunny que se desprende de su primer material discográfico “Unstoppable”,  mismo que logró posicionarse en el número dos del Top Latino.

En el 2019 lanzó su segundo material, “Ocean”, que la catapultó de una manera inimaginable con temas como “Pineapple”, “Punto G”, “Mi Cama”, “Ocean”, “Culpables” y “Créeme”, estos dos últimos con la colaboración de Anuel AA y Maluma respectivamente. Sus canciones rápidamente se convirtieron en grandes hits a nivel mundial hasta lograr giras exitosas con presentaciones abarrotadas en  cada lugar al que va.

Fue a finales del 2019 cuando la carrera de Karol G llegó hasta lo más alto con su colaboración con Nicki Minaj con el tema de “Tusa”,logrando alcanzar increíbles niveles de popularidad  posicionándose en el segundo lugar de las canciones más escuchadas en YouTuBe. El efecto “Tusa”, como lo llaman ahora, se viralizó de tal manera que siendo un tema para que las mujeres mataran «La Tusa» (El mal de amores), el género masculino la adoptó dejando miles de videos virales de hombres cantando y emocionándose cuando suena este tema.

Así que este próximo 02 de abril del 2020, gracias a Zignia Live, Karol G llegará por primera vez a Guadalajara para matar «La Tusa» con todos los tapatíos en el Auditorio Telmex.

Venta de boletos en taquillas del Auditorio Telmex y en el sistema Ticketmaster.

 

 

PRECIOS:                                          Resultado de imagen para karol g en guadalajara

General de pie $1,250
Zona Roja $1,500
Zona Azul $1,300
Zona Verde $1,050
Zona Blanca $850
Zona Lila $700
Zona Naranja $550
Zona Amarilla $400

 

Comparte