«La Vacación” de Caloncho y el David Aguila

0

Vacación es el nuevo proyecto de Caloncho y David Aguilar, quienes luego de unas cuantas colaboraciones vieron que tenían afinidad y decidieron lanzar Vacación que a su vez derivó en  el material discográfico “Tiempo Compartido” que incluye temas como “Nieve de Arrayán”, “Ola, Adiós”, “Bichi” y ocho temas más,  producto de su gran amistad y camaradería.

Los temas de Vacación suenan a esas canciones que te hacen recordar aquellas temporadas vacacionales que llegamos a añorar, al amor platónico que dejamos de niños en algún pueblo que visitamos o a una ida con los amigos a la playa. Este es un disco que sin duda podría ser el soundtrack perfecto para un “Road Trip”.

En palabras de Calonchotrabajar con David Aguilar es muy sencillo, los temas fluyen sin ninguna dificultad. Es así que los temas de Vacación suenan a eso a Vacaciones». Cabe destacar que Adán Jodorowsky  «Adanowsky»es el productor de este proyecto.

Así,  el nuevo dueto dará una pequeña gira por varias ciudades de México. “La Vacación”  llegará a Guadalajara el próximo 6 de junio en la Sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Precio General: $450

 

Comparte