Foro Independencia, al frente de la escena musical en Guadalajara

0

El día de hoy les hablaremos sobre lo que está pasando en la escena musical. Nuestra opinión tiene la finalidad de informarles de manera general y darles a conocer lo que acontece en materia espectáculos junto a la cultura, principalmente en la ciudad de Guadalajara (aunque el tiempo y las oportunidades nos han dado la fortuna de hacer coberturas especiales con Riot Fest USA y Hell Fest Francia fuera del México).

Si bien no conoces la historia del Foro Independencia y el Anexo Independencia puedes leer un poco aquí. Gracias a los administradores del mencionado venue, muchas cosas han quedado marcadas dentro de sus instalaciones, sin importar el género, estatus o color (hasta los olores pasan). Ellos han logrado sacar de lo under a muchos artistas, sin olvidar que han llegado bandas de grandes carteles como Mineral, por así decirlo.

Desde el Reggae, Rock, Punk, Metal, hasta la salsa, reggaetón, trap y el rap, con todos sus sonidos urbanos.

Pero para que tengas un pretexto en visitarlos, te dejamos las siguientes propuestas en puerta.

Para este viernes 13 de marzo las melodías de Los Choclok se harán presentes, con su toque de ska/salsero que seguro te moverá tu cuerpo sintiendo los sonidos latinos que traen esta agrupación.

Y como les decíamos, este sábado 14 Chamuco nos trae del mundo a la ciudad a una banda de metal melódico, Jinjer, que con la voz femenina de Tatiana Shmaylyuk seguro te va hacer pasar una velada increíble.

Así que el 20 de marzo el mismo Chamuco nos trae desde Cracovia, Polonia, a Mgła, una agrupación de Black Metal para hacer sonar los sonidos más oscuros dentro del Foro Independencia.

Y para darle un giro a esto, con algo de Reggaeton. Este sábado 21 de marzo el evento es de Barderos que nos traen a C-R-O y Homer El Mero Mero para exponer sus rimas.

Actualización: FECHA POSPUESTA hasta nuevo aviso
Y para este viernes 27 de marzo, Green Valley y su atmosfera Reggae. Aunque provenientes de España, ellos tienen el toque jamaiquino que el género demanda.

Cerrando ese fin de semana, el día 28 de marzo, Chico Trujillo regresará a la Perla Tapatía para poner a bailar a todos los asistentes con la cumbia villera de “Loca”, canción que seguro la escucharemos en esta presentación.

Y bueno, estos son algunos de los shows que están para realizarse, sin olvidar el anuncio de The Circle Jerks para el 16 de julio.

No crean que nos olvidamos del “hermano”, el Anexo Independencia, que se encuentra a lado del mismo Foro Independencia.

Para el 21 de marzo esta Dancing Dancing to Madness (Noche Post Punk New Wave) promete ser una propuesta emergente con las agrupaciones como Prismatic Shapes, Dramatic y Sister Ectoplasma, con djs y vjs amenizando desde la tarde.

El 27 de Marzo Mujercitas Terror regresan nueva mente a la ciudad para deleitar a sus fans.

Sin ser menos importante SHÉ Profundo Tour 2020 estará nuevamente haciendo de las suyas, con exponentes de la escena del trap, rap y sus subgéneros .

Y para los seguidores de Nine Fiction les tendremos algunas cortesías para algunos eventos, así que vayan compartiendo esta nota, porque pronto sabrán las dinámicas para llevarse estas entradas.

 

Comparte