Riot Fest, tres días de acordes explosivos

0

Texto: Carolina Barreiro Valdez

Cada vez quedan menos días para el festival Riot Fest, pero aún queda tiempo para conseguir boletos y preparar el viaje a Chicago para presenciar tan grandioso festival musical. La venta del pase completo del evento, el 3-Day Pass, como comunicó vía Twitter la cuenta oficial del festival, sigue disponible. 

Este evento ya reconocido por la promoción de géneros musicales como el punk, rock, música alternativa, metal, entre otros se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en Douglas Park en la ciudad de Chicago, Il.  Como se ha experimentado en los últimos años la pelea por dichos boletos será reñida, especialmente porque la única banda del line up hasta ahora confirmada es la reincorporada My Chemical Romance con lo que se espera que la disputa por la asistencia al Riot Fest 2020 sea aún más fuerte.

 El pase por los tres días tiene un costo aproximado de 150 dlls. Estos se encuentran disponibles en línea aquí, con un modelo de precios escalonados y una limitada cantidad de boletos al precio mencionado.

Ansiosos y emocionados quedamos a la expectativa del line up completo que espera su revelación para esta primavera 2020, aunque sabemos por experiencia que  nos sorprenderá gratamente y reforzará nuestra decisión de experimentar nuevamente otro Riot Fest.

https://www.youtube.com/watch?v=bZgBSaWOipU

Comparte