Rock mexicano para animar la primavera

0

Texto: Luis Gómez Sandi

Ante la cada vez más creciente necesidad de recurrir al confinamiento aunque sea por algunos días, diversos artistas están uniendo sus talentos para ayudar a mitigar un poco la ansiedad que provoca esta contingencia por la pandemia del Covid19 (Coronavirus). Fito Paez, Caligaris, Alejandro Sanz entre otros han aportado su granito de arena con presentaciones vía streaming desde sus hogares para una audiencia ávida de disfrutar de su música preferida a pesar de las cancelaciones de eventos en vivo.

Conforma a lo anterior  hoy toca el turno «Noche de primavera», un colectivo de artistas mexicanos que se unen para compartir su música en medio de la pandemia con sus seguidores y melómanos a través del streaming. Orquesta Sororidad, Chetes, Ely Guerra, La Gusana Ciega, Fobia  y Ópera en el Balcón así como un fragmento de la obra de teatro «La increíble fuga de Vicario, la leona enjaulada» se presentarán hoy sábado  21 de marzo a partir de las 17:30 hrs. en directo a través de las redes sociales y canales de 21.1 HD, SPR, Radio Cultural en Línea y Código Ciudad de México bajo este singular evento auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Gobierno de la CDMX.

De esta manera, varias de las grandes voces del rock mexicano estarán llevando, hasta la comodidad de los hogares, un poco de su esperanzadora música para aligerar tiempos difíciles.

Este concierto también lo podrás disfrutar a través del portal de Nine Fiction 

FOBIA

Mayores informes
Web: capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx
Facebook: GobiernoCDMX
Twitter: @GobCDMX

Comparte