El #dothedancechallenge de Carlton Banks para esta cuarentena

0

Ya es común encontrar desde hace años en las redes sociales los famosos Challenge, los cuales constan de cumplir un desafío impuesto ya se por alguien famoso o en tendencia y retar a otros amigos a que lo hagan.

Durante este tiempo de contingencia por el Covid 19, se han generado diversas tendencias para mantenerse entretenidos desde casa y seguir las recomendaciones de aislamiento. Logrando que las redes sociales sean el vínculo con otras personas, entre Instagram y el ahora en tendencia Tik Tok,  se esmeran por sacar cosas nuevas, un ejemplo de esto es el “Pillow Challenge” el cual consta de hacer un atuendo con ayuda de una almohada.

Pero para nosotros ese no es relevante, creemos que hay cosas más divertida por hacer y qué mejor que un challenge de baile,  no estamos hablando de cualquiera, sino de un baile que marco una generación, salido de una de las series más queridas “El principe del rap” (The Fresh Prince of Bel-Air) en donde uno de sus personaje Carlton Banks, interpretado por el actor Alfonso Ribeiro, creó un estilo único de baile con unos pasos memorables que además de contagiar alegría generaban risa, todo esto al ritmo de la canción de It’s Not Unusual, de Tom Jones.

EL actor lanzó un Challenge desde su cuenta de de instagram therealalfonsoribeiro

el cual consta en hacer el famoso baile  que inmortalizó a su personaje las reglas son simples de este Dance Challenge!

1. Seguirlo en @therealalfonsoribeiro

2. Etiqueta 3 amigos en los comentarios individuales.

3. Publica esto en tus historias con #dothedancechallenge y etiqueta a Alfonso.

Todos los días seleccionará y publicará los 5 mejores bailes en sus historias

Así que ya lo sabes este es el reto para pasar un buen rato y reír con los amigos.

Yo desafío: ¿?

Vídeos del recuerdo:

Una invitación de Will despues de más de 10 años sin bailar en publico, este épico momento se los dejamos en seguida.

 

Comparte