Todo mundo a bailar…en casa

0

Texto: Luis Gómez Sandi

Hoy es el Día Internacional de la Danza y sólo hay una manera de celebrarlo honrosamente: bailando, sacudiendo el cuerpo al ritmo de la música sin importar el género, el lugar o la pandemia. Por ello, la Secretaría de Cultura de Jalisco lanza la segunda edición de ¡Baile usted!..en casa, por primera vez en su modalidad virtual, invitando a todos los jaliscienses y a los amantes de la danza más allá de las fronteras a bailar desde el resguardo pero conectados a través de las actividades  que ofrece el programa.

Desde el 29 de abril y hasta el 3 de mayo a partir de las 9:00 hrs. más de veinte instructores  de géneros tan variados como la cumbia, salsa, jazz, coreografía, Hip Hop, Jazz Funk, Popping, Breaking, Electro, Bachata, Urbano, Contemporáneo, Ritmos Latinos así como técnicas de acondicionamiento físico estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos con clases interactivas a través del canal de Youtube y Zoom de Botiquín Cultural Jalisco para ayudar a despejar la mente, vigorizar el cuerpo, conectar y avivar el ánimo aletargado por los largos días de cuarentena.

Por cinco intensos días tendremos la oportunidad de transformar nuestro espacio en una pista de baile y la red en un intenso y merecido homenaje a la danza festejando su día.

Para mayores informes ingresa aquí

Transmisiones de Cultura Jalisco y desde ZOOM aquí

#BaileUsted #BailarNosUne

Comparte